Historia Gatorade

http://gatorade.cl/images/links/1.png
http://gatorade.cl/images/links/links_img_1.pngEl Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), establecido en 1988 y ubicado en Barrington, Illinois, es una entidad dedicada a la investigación y educación que busca compartir información actualizada y expandir el conocimiento en nutrición deportiva y ciencias del ejercicio para llevar al máximo el rendimiento y bienestar de los atletas.
En los últimos años, el Instituto realmente ha llegado a ser una organización internacional y actualmente atiende a cerca de 110,000 miembros en cerca de 145 países alrededor del mundo.


http://gatorade.cl/img/url1.png


http://gatorade.cl/img/2.png
http://gatorade.cl/img/links_img_2.pngGatorade es la bebida oficial del deporte estadounidense, tales como: Futbol Americano, Baseball, Basketball, Hockey, Volleyball, Futbol entre otros. Te invitamos a revisar el sitio web y ver la campaña actual “The Quest for G” en donde podrás conocer a famosos deportistas que representan al mundo Gatorade.


http://gatorade.cl/img/url2.png


http://gatorade.cl/img/3.png
http://gatorade.cl/img/links_img_3.pngDesde 1965 Gatorade la bebida deportiva líder.
Gatorade es el creador del mercado de las bebidas deportivas . Sus comienzos datan de los años 60 , desde entonces la marca sigue creciendo, incluso después de haberse convertido en la bebida deportiva líder en todo el mundo. Basada en una sólida plataforma científica, Gatorade se enorgullece en ser uno de los productos de consumo masivo más investigados en el campo de la fisiología por sus beneficios para el mantenimiento de la salud.

Revisa la última campaña Gatorade de Argentina.

http://gatorade.cl/img/url3.png


http://gatorade.cl/img/4.png
http://gatorade.cl/img/links_img_4.pngUna entrada triunfal.
Gatorade llega a México en 1990, cuando el mercado de las bebidas deportivas era un terreno inexplorado. Para los deportistas mexicanos el rendimiento dependía de otros factores menos de la correcta hidratación, fue novedoso y valioso descubrir que Gatorade reponía lo que se perdía al sudar, gracias a su óptima formulación con carbohidratos y sales minerales.
Desde entonces Gatorade México tiene una larga historia basada en una agresiva innovación de empaques, sabores y líneas de productos que le han permitido satisfacer las necesidades del consumidor.

http://gatorade.cl/img/url4.png