Historia Gatorade

En los años 60's, un equipo de investigadores de la Universidad de Florida, creó una bebida que reponía rápidamente el líquido corporal de los jugadores de su equipo de fútbol americano "Los Gators", ayudándolos a evitar la deshidratación y pérdida de sales minerales. Este increíble invento fue bautizado como Gatorade, en honor a Los Gators y al Dr. Robert Cade, quien comandó la investigación.

Con el pasar de los años Los Gators lograron una serie de triunfos, detonando un masivo interés hacia la bebida en 1967, cuando el entrenador de Georgia Tech declaró luego de la derrota de su equipo frente a Los Gators: "Nosotros no teníamos Gatorade, eso hizo la diferencia".

Desde entonces Gatorade se convirtió en la fórmula hidratante para deportistas por excelencia. Es consumida en más de 55 países, siendo la bebida oficial de diversas organizaciones. Su compromiso es apoyar el deporte en todos los niveles de competencia, tanto profesional como amateur, hidratando a deportistas alrededor de todo el mundo.